Edificio Singular de Entrelomas




DEPARTAMENTOS DESDE 9.450 UF





Singular de Entrelomas, es un concepto que combina la conveniencia y seguridad de un departamento, con la amplitud de los espacios de una casa. Nuestro Proyecto considera sólo 39 departamentos de aproximadamente 160 m2 totales.


Nuestros exclusivos departamentos tienen la ventaja estar a sólo pasos del gran Parque La Foresta de Reñaca, ideal para disfrutar mañanas y tardes con niños, mascotas y también para hacer deporte al aire libre.


Posee gran conectividad de locomoción, especialmente pensado en las familias integradas por hijos que por su edad ya se pueden trasladar en bus, como también para dar facilidades de transporte a aquellas personas que prestan servicios a la familia, como lo son por ejemplo, quehaceres domésticos o cuidado de niños.


Singular de Entrelomas, se encuentra cercano a colegios, servicentros, supermercados y stripcenters, de manera que también permite tener la comodidad salir a hacer algunas compras sin la necesidad de ocupar el automovil.


Colegios Cercanos:

Colegio Sagrada Familia

Colegio Alianza Francesa

Colegio Momtemar

Colegio Albamar


Supermercados Cercanos

Jumbo

Líder Express


Farmacias Cercanas

Cruz Verde

Ahumada

Salcobrand

Knop


Centro Médico Cercano

Ciudad del Mar






















Las imágenes y textos contenidos en este sitio fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley Nº19472. Este proyecto inmobiliario se encuentra en fase de desarrollo por lo que podría tener modificaciones.



¿Por qué elegir un departamento Singular de Entrelomas?


Nuestros departamentos cuentan con la mejor alternativa de ubicación, precio y calidad dentro de un sector con creciente plusvalía. Adicionalmente combina la seguridad de un departamento con la amplitud de una casa.



Moderna Arquitectura


La Arquitectura de Singular de Entrelomas es un proyecto del reconocido estudio Quiroz y Puelma que se caracteriza por una línea moderna, que privilegia la iluminación, una cómoda distribución y un concepto de cocina integrada.


El proyecto considera 39 departamentos de 3 dormitorios + sala de estar con 160 m2 totales aprox. En cada piso solo se consideran 3 departamentos por piso y 2 ascensores.


A pasos del Parque La Foresta de Reñaca


Nuestro proyecto está a pasos del gran Parque la Foresta de Reñaca, lugar muy atractivo para recorridos en familia, paseo de mascotas y también deportistas. Este pulmón verde posee 28 mil m2 de jardines y espacios públicos donde se encuentran senderos, pérgolas, piletas, juegos infantiles y máquinas para hacer ejercicios al aire libre.


Su excelente ubicación en un sector consolidado, convierte cada uno de sus departamentos en una inversión que rápidamente aumentará su plusvalía en el tiempo.



Espacios Comunes



Singular de Entrelomas tiene cómodos espacios comunes entre los que se encuentran:


Piscina exterior

Amplio hall de acceso

Sala Fit

Sector de lockers para delivey







Trabajamos para entregar a cada uno de nuestros clientes un servicio profesional y personalizado